Rain (lluvia)

rain

5 pensamientos en “Rain (lluvia)

    • Muchas gracias de nuevo Marthi!! Estoy pensando en hacer un speed art porque por aquel entonces no sabía, pero me da un poco de pereza… Cuando no se me ocurra nada, en lugar de tirarme por la ventana, seguramente lo haga… Un abrazo!!

  1. buenas amigo, este speed art es fabuloso, quisiera preguntarte algo, como hiciste para que la niña con paraguas te salga tan bien?
    estoy aprendiendo photoshop por mi cuenta y trato de sacar algo parecido pero no puedo, me falta mucho por aprender.
    quisiera si es posible (si no no hay problema) que puedas decirme como lograste ese efecto?, bajaste saturacion, luego pintaste con amarillo? o cambiaste alguna capa a exclusion o algo asi?.

Responder

