Fotografía Nocturna

2 pensamientos en “Fotografía Nocturna

  1. Me gustan mucho estas fotos. Especialmente la de la Cruz de Ferro. No he practicado nunca esta técnica pero tengo ganas. A ver si me pongo, supongo, que como casi todo, los principios serán de lento progreso. Un saludo.

    • Muchas gracias Dani! Yo estoy aprendiendo todavía, pero yo creo que es al contrario, desde la primera foto que haces te quedas alucinado con lo que no ve el ojo pero sí que recoge la cámara. Si quieres probar algún día (noche) cuenta conmigo… tú pones la localización y yo el trípode y las linternas!!

Responder

