Pico Cruzmayor desde Llamas de Cabrera

Nueva ruta con los compañeros de Huellas de Cabrera, esta vez aún más especial ya que la realizamos de noche. Para poder hacer las fotos nocturnas con tranquilidad y no retrasar al grupo, Susana y yo nos fuimos un poco antes (2 horitas) para intentar llegar todos a la cima al mismo tiempo.

Salimos de la explanada de la Virgen del Valle (915 m), en Llamas de Cabrera, y ascendimos poco a poco haciendo fotos y aprovechando mi inexperiencia en la fotografía nocturna para hacer descansos, ya que esta ruta no da tregua en un ascenso continuo de 1000 metros en 5 kilómetros, atravesando pastizales primero, luego un bonito robledal y acercándonos a la cima entre monte bajo.

Una vez en la cima del Pico Cruzmayor (2.024 m) esperamos el siempre mágico momento del amanecer, recuperamos fuerzas y, con las primeras luces de la mañana, iniciamos el descenso de nuevo.

Distancia: 11,6 Km
Tiempo en Movimiento: 3 h 38´
Tiempo Detenido: 3h 35´
Ascenso: 1014 m.

Anuncios

2 pensamientos en “Pico Cruzmayor desde Llamas de Cabrera

  1. Preciosas fotos. A ver si intento hacer una sesión de nocturna para aprender algo. El resultado que consigues es impresionante. Por otro lado, la ruta esa la tengo apuntada desde hace tiempo. Un saludo

    • La fotografía nocturna es todo un mundo, donde sí que es importante tener una cámara buena para poder subir el ISO con buenos resultados…yo con mi cacharrín hice lo que pude, pero gracias! En cuanto a la ruta, es un auténtico rompepiernas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s